sábado, 6 de junio de 2009

Por que de la sopita?


En el 2008 empezo mi vicio por el internet. Me sentia creo yo, un poco sola en un pais ajeno a nuestras costumbres. Alla no habia paletero a quien saludar o limpia-vidrios a quien insultar. Alla solo se va a trabajar y olvidate de socializar. Entonces, fue asi como me anime a registrarme en el Hi, bastante indecisa, pues siempre se me hizo una perdida de tiempo total hasta el "chatear". Asi conoci a mis amigos, mis amantes del correr. Desde entonces se ha vuelto un sitio donde tengo contacto diario con personas afines a mi en cuanto al correr. Despues vino el facebook. Y por insistencia de mi familia, ahi voy a hacer otro. Este me gusta porque comparto las fotos del cumple de Chuchito y las de la boda de Juanito. Ah! no hay que olvidar los test, , esos que nos quitan muchisimo tiempo, pero ahi esta uno presumiendo a los demas las grandes cualidades de nuestra personalidad. Bueno pero, donde voy a estar al tanto de mis grupos favoritos? Sus tocadas, nuevos sencillos, clubs de fans y demas. Pues claro, para eso el myspace se pinta solo. Y como soy una adicta musical, pues ahi me tienen tambien. Y que no es suficiente perdida de tiempo ya? A parte la sopita?
Bueno, la sopita es otra cosa. Ya me andaba animando hace algunos años cuando leia el blog de un amigo escritor. Mas no me sentia suficientemente culta como para este lugar. Y si, todavia me siento igual. Pero harta de hartar. Cansada de cansar. Ya no le puedo hablar mas al aire. Las ideas se enredan. Me cierran las puertas. Me cuelgan el telefono. Me dan la espalda. Se rien de mi.......naaa! no es cierto. Si bien que me quieren asi de platicona. Si no, entonces quien les alegra sus dias.
Entonces nacio un dia como hoy, la Sopa Juliana. Nacio para ser una mezcla de pensamientos y emociones de una persona "x", que ya ha mareado a medio planeta con sus conversaciones y quiere mejor plasmarlo todo en este espacio para aligerarle los dias a sus allegados y a su propia cabecita.
Espero contar siempre con alguna humilde opinion que me haga entrar en debate o minimo alguna discusion.

10 comentarios:

Kristian dijo...

..--
eso de trabajar y no socializar tambien se da por aca, es mas creo que se volvio una adiccion que por fortuna hace un par de semanas termino.

Aqui tienes un lector que hoy en dia solo lee blogs, (por el momento)...quien sabe porque pero cada que leeo algo tuyo pasa algo parecido a las peliculas cuando leen una carta, se escucha la voz de la persona que lo escribio, igualito me pasa, jeje

Jamie Cornell dijo...

Eeeeeehhhh soy tu primer seguidor! jajajajajajajaj bueno, Kris ganó el primer comment. hay veces que tengo oportunidad de sorprenderme por la agudeza con que la gente le pone nombre a sus cosas y 'Sopa Juliana' me pareció tan apropiado.

No sabes que emocionante es tener a Gus, Ru, Kris y ahora a tí contándonos la vida unos a otros y a otros tantos lectores.

Bienvenida a la blógsfera!

Unknown dijo...

muy buena tu sopa juliana asi es la vida en Usa por eso amo mi juarez :)

Wendiaz dijo...

Hey! Kris, gusto leerte por aqui tambien jijiji
De veritas escuchas mi voz? Yo creo que de tanto escucharme en diciembre hasta me oyes dormido jajajaja, pobre de ti, eres el que mas me aguanto!
Yo tambien puedo oir tus locuras que no tienen cura....

Wendiaz dijo...

Jimmmmbo!
A ti te queria leer jajaja
Te acuerdas que me sugeriste abrir este espacio...? ese dia se me ocurrio el nombre. Pasaron dias y no lo podia sacar de mi cabeza. Total, todo mundo sabe cual es esta sopa, no? Y hoy tres personas con las que platique me pregutaron cual era....
Entre al blog decidida a cambiarlo, pero al leer tu comment me convenci de que este es el que nacio de mi ronco pecho y lo debo dejar. Esta soy yo.
Gracias Jim, por tomarte el tiempo de leerme.

Wendiaz dijo...

Lizet:
Gracias por compartir tu opinion. Yo tambien adoro mi Juaritos.
Oye, trate de ver tu blog. Podrias agregarme para visitarte? Creo que esta privado.
Nos leemos pronto!

Gustavo Munguia Escamilla dijo...

Wendie !!!!!!!!!!!!!!!!!!! un enorme gusto saber que te unes al pequeño pero constante numero de los Amantes del Correr que nos gusta esto de blogear, siempre sera interesante lo que escriba una mujer y mas aun si es una mujer deportista como tu, nuevamente bienvenida y a darle al teclado. Saludos

Wendiaz dijo...

Gus! Gracias por la bienvenida!
Pues ni cerca de ser una bloguera con experiencia como ustedes, pero si me considero una cuenta historias. Haber como me va, ya que veo que tengo que ser muy constante y reciproca con los blogs que sigo y me siguen.
Al rato te visito ;)

Carmelita Hermosa dijo...

Wendie!
Me da gusto que hagas lo que te gusta y sigas siendo espontanea para permitirte hacer mas y mas cosas.
Mucho éxito!

Wendiaz dijo...

Carmeliux!
Pues esto me sirve de desahogo. Y gracias por mencionar lo de "espontanea", ya que quiero ser yo misma. Asi como platico en la calle con el carnicero o cualquier tortillera...ah no! verdad? jajaja