sábado, 20 de junio de 2009

Aunque sea una noche.


Sufro por tu ausencia
Añoro tu presencia
Donde estas?
Cada noche, es mas larga
Cada noche, es mas amarga

Camino hacia mi habitacion
Mas es una desilusion
Entrar y que no estes ahi
En vano pienso en ti

Mi mente va a estallar
Buscandote donde no estas

Mi cama tan vacia
Me recuesto
Infinita es

Morfeo, donde estas?
Llevame contigo
Enredame en tus brazos
Aunque sea una noche

Deseo llorar
Deseo reir
Deseo soñar
Deseo dormir

Me embriague con tinto
Jamas llegaste a mi
Perfume mis sabanas
Jamas llegaste a mi
Me sumergi en un baño tibio
Jamas llegaste a mi
Cansada de esta estupida escritura
Jamas llegaste a mi

Morfeo, donde estas?
Sufro por tu ausencia
Añoro tu presencia
Sabes tu, egoista, de mi existencia?


Esta noche te espero
En mi lecho
Entre mis sabanas


Llevame contigo
Enredame en tus brazos
Aunque sea una noche

3 comentarios:

Jamie Cornell dijo...

Sigue dejando que las letras fluyan Wen, resulta muy agradable alguien que se arriesga a escribir. Te felicito.

Unknown dijo...

DAAALAAAYYY!!!
jajajaja ahi amiguita, tomese algo, pero ya duermete

Wendiaz dijo...

Jim, verdaderamente es un riesgo. A veces me leo y pienso mejor en borrarlo. Luego digo, total no soy la unica safada jijiji

Y karlo:
Estoy esperando las Dalay maldita!! Si lo sugieres, minimo compramelas, no? jajajaja o que tal si la proxima noche de insomnio me traes unas beers pa' charlar? digo si de sugerencias se trata jajajajaja