domingo, 12 de julio de 2009

Donde estoy?


Hoy es Domingo. 10:30 p.m. La ultima vez que se me ocurrio algo fue el 20 de Junio. Me sentia frustrada por no tener ni una miserable idea. Pedi opinion. Recibi respuesta logica. Mas eso no resuelve nada. Asi que, hoy, 12 de Julio, les regalo una buena REVOLTURA DE VERDURAS. El recuento de mis dias. El recuento de mi confusion. Para que no se haga 'mala' la sopa.

Compro "Los Cuervos". Leo . Al ir conduciendo por las calles, ya no tengo ideas, solo pienso en las calles que recorrieron los personajes. Graduacion de Quique. Dicha casi absoluta unida al temor que me da educar a un "puberto" y como siempre querer hacerlo perfectamente bien, sin tener practica alguna. Confusion en mi corazon. Retomo el entrenamiento. Sigo festejando la vida con mis vecinos. Me doy cuenta otra vez, que necesito poner seriedad y constancia porque tengo el tiempo encima. Vacaciones de escuela. Changos inquietos por la casa todo el dia. Casi calva, ya me he arrancado todo el cabello. Los compromisos sociales parecen no terminar nunca. Desvelada otra vez. Compro "La Isla". Me confundo. Al menos tengo que completar 29.5 kms esta semana. El calor agobiante acabara con mi bolsillo este verano. Confusion en mi corazon otra vez, el corazon que tengo en el cerebro, ya lo se. Planeo huir de Juarez un dia de estos. Me ataca un mini-alacran. Me da fobia y ansiedad toda la noche y madrugada. Hago cuentas: me faltan dias en mi calendario para completar el ciclo de entrenamiento para el medio maraton en octubre. Tengo una tarea, investigar todo acerca de la normatividad ambiental, impuestos, cursos, certificaciones, locales comerciales, contadores, visitar profepa, semarnat, amac y demas. Me gusta, no me llena, no es lo mio. Confusion en mi corazon del cerebro. Existe el amor? Si lo creamos con la mente, lo podemos re-crear? Es una persona lo que es o lo que nosotros queremos que sea. Se me puede borrar la memoria de ciertos eventos desafortunados como a "Clementine", o era ficcion? Los puedo borrar yo con mucha voluntad? Voy al doctor. No resuelve nada. Ire con otro, una Doctora. Sigo leyendo las mismas paginas. Complete 34 kms. Hago trampa. Me brinque un mes. Me arriesgo a lesionarme mas la cadera. No me importa. Ya lo hice. No me duele nada. Me gane una playera en una apuesta. Victoria! Nunca habia ganado nada. No me llaman, me frustro. No es justo, no me importa. Me voy a la cama. Lo espero, no llega. Aprovecho que mi morfeo me planta otra vez y empiezo a divagar. Se me acaban los pretextos para no entrar al blog. Me doy cuenta la cantidad de entradas que han publicado y yo nada. Me averguenzo. Me comprometo a leer a los que sigo, los abandone. Busque una imagen que se asemejara a lo que me esta causando este bloqueo y esta desorganizacion. Luego escribi. Asi lo hace Cerati, al revez volteado. La imagen es increiblemente acertada. La ultima vez que se me ocurrio algo fue el 20 de Junio. Hoy es Domingo. 11:35 p.m.

4 comentarios:

Jamie Cornell dijo...

Creo que además de las risas ocasionales, estas entradas son por las que leo weblogs. Me encanta la idea de que a través de la escritura a veces nos permitamos pecar de indiscretos o ingenuos... entonces salen estos posts silvestres.
Encantado de haberme suscrito!
=P

Luis dijo...

Esta "Revoltura de Verduras"... simplemente sin palabras, como menciona Jaime, la sutileza de lo indiscreto volviéndonos cómplices es la escencia de los weblogs... Wendie mis mejores deseos.

Saludos

Wendiaz dijo...

Jim, Luis: pues regreso y leo lo que escribo en un momento de "arranque" y me dan unas ganotas de borrarlo jajaja, ni modo, lo dicho dicho esta. A la otra el borrador primero jijijiji

Jamie Cornell dijo...

No, al contrariooooo!!!! Ash Wen!!