miércoles, 29 de julio de 2009

La SEP acortara las vacaciones.

Los alumnos de pre-escolar a secundaria regresaran el dia 3 de Agosto en vez de el 24 de Agosto como estaba estipulado. Esto se dio a conocer despues de reconocer el alto indice de maltrato infantil que se ha registrado en este lapso vacacional. Tambien analizaron la situacion que viven muchas madres que se ven obligadas a dejar a los hijos solos mientras cumplen su jornada laboral.

..... y en eso es desperto....

Eso estaba soñando despierta el dia de hoy. Tambien pensaba que las horas han sido eternas esta semanas. Tambien pensaba que ya quiero que llegue el 24 de Agosto. Tambien pensaba en lo mucho que he aprendido. Hoy, Miercoles 29 de Julio empeze a dominar al toro. Asi que creo que podre sobrevivir unas semanas mas. Que tal menos quejas y mas accion. Pronto creceran y me van a mandar a la goma cuando los quiera querer.
Ah, tambien pensaba que antier nacio la beba de una amiga. Otras dos amigas esperan niñas tambien para Octubre. Tambien pensaba en quien espera para Noviembre o Diciembre, lejos de aqui. Tambien pensaba en quien desea y teme a la paternidad. Pensaba en quien esta tan lejos y tan cerca de sus hijos. Tambien trataba de contar la cantidad de veces que me he soñado embarazada o dando a luz. Un par de dias atras fue la ultima vez. Estaba regordeta pero hermosa y tendria una niña. Estos ultimos sucesos me hicieron entrar en razon y dejar de lloriquear porque tengo changos en vez de hijos, y para muestra...basta un boton, mas bien una foto. Bueno, bueno, no son los mios. Pero cualquier parecido con la realidad.




4 comentarios:

Kristian dijo...

..--
los niños de hoy tienen un gen que los hace bastantes raros...digo no tengo hijos pero si un sobrino en especial con el que he convivido bastante, imaginate lo carge con tan solo 5 min de haber nacido estaba todo arrugado y blanco, todavia no lo bañaban...es inquieto, parlanchin, ocurrente es muy griton, bueno asi habla le dicen el bocinas y tiene una mania de tirar todo al piso haz de cuenta la imagen, asi luce la casa los fines de semana, pero la vida no seria igual sin ellos.

Jamie Cornell dijo...

jajajaja 'el bocinas' amé el apodo, procuraré usarlo esta semana. jajajajajja

Oye Wen que lo de los niños es cosa seria, pero algo es muy cierto y me encantó como lo planteaste, la verdad es que tarde o temprano estarán en una etapa en que sus vida sea salir por las noches al antro y llevar novias a la casa y todas esas otras cosas que las mamás adoran de sus hijos.

Ahora que reflexiono en las fechas, me parece que cuando yo iba a la escuela las vacaciones eran verdaderamente eternas, al grado de que uno llegaba a 'olvidar' el contenido temático.

La foto no tiene cuate, me asombra la capacidad de la mamá de esos niños de reflexionar en el hecho de que era una gran fotografía antes de colgarlos de los pies en el armario por el resto de la semana.

Luis dijo...

La ventaja que tengo es que soy padre de una pequeñita de 6 años y cuando llego a casa todo está muy limpio... a mi esposa le toca limpiar antes de que llegue... pero cuando la cosa se pone complicada me tiene que esperar para que vea la evidencia de las travesuras de la peque, bueno son leves... con solo recordar lo que yo hacia a esa edad, doy gracias por las travesurillas de las niñitas... jajaja...

Wendiaz dijo...

El Krisss! no me lo imagino asi de seriecito lidiando por aqui y por alla al "Bocinas" jajajajaja, yo creo que cuando me conociste haz de haber pensado: "Donde he oido este sonidito??" jajajajaja

Jimbolo: yo en lo personal no "adorare" el momento cuando ya anden de antro, de hecho, los voy a meter a un monasterio jajajaja
Y respecto a la foto, me las reserve por seguridad, pero tengo mejores y una semana colgados de los pies es poco jajajaja

Y pues para Luis tramposillo, como que "cuando llego esta todo limpio" y muy tranquilo? Cuando te toca a ti salir al quite?? A caso ya le regalaste su dia de Spa a tu esposa por la recompensa?? jajajaja
Ojala tenga el gusto de conocer a tu familia algun dia :)