domingo, 9 de agosto de 2009

Y fue el 8 de Agosto...


Ayer recibi una llamada:

Solo te queria felicitar...
Por que?
Hoy se cumple un año de tu regreso
Pues valiente heroe, conteste
jajaja, se escucha una carcajada nerviosa


Eso si fue muy sarcastico, por quien realizo la llamada.
Y es que cuando uno se atreve a dar un paso no todos lo festejan. Siempre abra un descalabrado.
Yo califico como heroico el que alguien tome una decision que afecte y/o modifique su vida y la de terceros. Saber que esta en nuestras manos marcar una etapa mas, es muy estresante.
En ciertas situaciones es bueno tener 10 opciones. Pero que tal cuando va a ser un parteaguas, un principio y fin de algo... ay nanita! eso si que es dificil.

Seria mas facil echarle la moneda a la maquinita y que te de el chicle que le venga en gana: El delicioso sabor naranja o el chocante sabor platano. Total, ese fue tu destino, no?
O la frase " La vida es una caja de chocolates..." naaaa! que facil es dejarle todo al azar.

Heroico es tomar la decision y aceptar sus consecuencias.
Yo no se aun si fue la mejor decision. Lo que si se es que a este año, lo nombrare:
"Mi año de la reflexion", y esa nuuuunca esta de sobra.
Y a este momento lo llamare: " El dia CASI"

casi se quien soy
casi se que quiero
casi se que debo dar
casi se que merezco
casi se que debo esperar

Es un casi, porque me faltan años de vida, madurez y sabiduria para acertar correctamente. Pero hoy, yo me felicito por mi valentia.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Amiga, me uno a tu valentia y determinación...................
Clementine