martes, 22 de septiembre de 2009

"Protesta"


Desesperados por la atencion que les ha robado un pandita desde su nacimiento, estos peques han decidido poner la queja.
Es en el zoologico de Bangkok, capital de Tailandia donde algo inusual esta ocurriendo. Todos estan envueltos en la "pandamania" desde el nacimiento de una bebe pandita. Al grado que estan destinando demasiado presupuesto a su cuidado y los elefantes, que son el simbolo nacional, han pasado a segundo termino.
En el periodico de esa ciudad reportaron un gasto de $ 7,471,800 (en pesos, eh!) para construirles una casa de nieve a toda la familia peluchona. Cansados de esto y mas, los cuidadores de elefantes decidieron tomar drasticas acciones. Pintaron a cinco de los paquidermos, claro con pintura de agua, y presentaron un acto a estudiantes de primaria.
La medida ha resulatdo positiva, ya que los encargados de zoologicos han puesto sus ojos de nuevo en los animalitos olvidados.
Alguien escribio, "los chinos cuidan a los suyos, por que Tailandia no?"
Y mientras tanto en Mexico...
Yo, como protesta, me tendre que disfrazar de narcotraficante. Creo que tambien obtendre resultados positivos.

2 comentarios:

tony cerón dijo...

esta de pokemón eso de los elepandas jajajaja, chida la foto, y que bien que tú le des difusión a este tipo de eventos relacionados con los animales...y lo del disfraz de narco jajajajaja, creo que México ya se distingue por eso...saludos wendíaz!!!

Wendiaz dijo...

Gracias por pasar a comentar Tony :D
Sabes, me encantan los animales, asi que creo que tendran que aguntarme mas de estos jajajaja